El inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras para Victoria ha sido una auténtica pesadilla.
La ´Jaiba Brava´ no le ha hecho honor a su apodo y ha sido goleado en los dos encuentros que disputó recibiendo 6 goles en dos partidos.

ver también
Todo Lech Poznan sorprendido con lo que dijo Luis Palma luego de debutar; Honduras tiene que escucharlo
Revelan el infierno interno que se vive en Victoria
Luego del 3-0 contra Potros, el foco se ha puesto sobre el equipo de David Patiño que ha dejado mucho que desear.
Y es que los ceibeños no demuestran nada de lo que construyeron en el torneo anterior donde sorprendieron al meterse en semifinales.
Tras la goleada ante Olancho, se reveló que la crisis no solo es deportiva, es sobre todo institucional.
Fue el periodista Álvaro De La Rocha que dio a conocer que el plantel de Victoria tiene 3 meses enteros sin recibir sueldo.
Según lo apuntado por el comunicador, los futbolistas cobraron por última vez el 15 de abril y después, incluyendo torneo anterior, vacaciones y pretemporada, no volvieron a recibir sus salarios.
Esta información también fue confirmada de manera sorprendente por el Director Técnico de su rival de turno, Reynaldo Tilguath.
El DT de Potros fue autocrítico en conferencia de prensa que: “Si todos fuéramos solidarios, a Victoria se le pagara. Tenemos que pensar en ellos que no cobran desde abril. Si los demás equipos pensaran en eso sería una mejor liga. No se como ellos compiten si tienen familias, deudas (…) deberíamos pararnos hasta que les paguen. Nosotros como equipo lo haríamos, pero otros equipos no lo harían”.

ver también
FIFA notifica a equipo de Honduras que está castigado y esto pasará en la Liga Nacional
Por los momentos nadie de la directiva ha querido referirse públicamente con respecto del tema.
Cabe destacar que otro de los grandes inconvenientes que tiene el club es que la dirigencia no ha logrado llegar a un acuerdo por los derechos de transmisión de sus partidos.
Es así que la crisis del Club Deportivo Victoria solo se irá agravando con el pasar de los días; fuentes a lo interno del plantel no se descartan un paro total de labores.

Los futbolistas de Victoria acumulan varios meses sin recibir sueldo.