Real España y Olancho FC abrirán el telón de la 12ª jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. Después de regresar a la senda del triunfo, la Máquina, quinta con 16 puntos, buscará superar a unos Potros que marchan cuartos, con 17, y no piensan ceder terreno en la tabla.

¿Cuándo juega Real España vs. Olancho por la Liga Nacional de Honduras?

Real España recibirá a Olancho hoy, sábado 30 de marzo, a las 17:00 horas de Honduras (19:00 ET de Estados Unidos). El partido se disputará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y tendrá a Selvin Brown como árbitro principal.

¿En qué canal y dónde ver a Real España vs. Olancho por la Liga Nacional?

El partido Real España – Olancho será transmitido EN VIVO y ONLINE en territorio hondureño a través del canal Deportes TVC.

  • Honduras: TVC (canales 214 SD y 1214 HD de CLARO a nivel nacional).

Real España vs. Olancho: ¿Cómo llegan los Aurinegros?

El elenco conducido por Miguel Falero logró ponerle fin a su seguidilla de derrotas ante Génesis y Real Sociedad justo antes del parón, derrotando 2-0 a Vida en el Olímpico con los goles del panameño Carlos Small (19′), quien lleva cinco en el torneo, y Darixon Vuelto (56′) de penal.

Ahora, está obligado a mantenerse en esta senda si quiere afianzarse en la clasificación. La buena noticia para el próximo cotejo es que ya están a disposición tras superar sus respectivas lesiones Bryan FélixMiguel Carrasco Roberto Osorto.

Encuesta El ganador del encuentro será...

El ganador del encuentro será...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Real España vs. Olancho: ¿Cómo llegan los Potros?

Los dirigidos por Humberto Rivera salieron bien librados en las últimas —y difíciles— jornadas del torneo. Después de vencer 2-1 a Marathón, empataron 2-2 con Motagua y derrotaron 2-0 a Real Sociedad en Tocoa, con un tanto de penal de Alex López (45’+1) y un magistral gol de tiro libre de Héctor Batres (90’+7).

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Nacional de Honduras 2024

¿Cómo quedó el último partido de Real España vs. Olancho?

Real España y Olancho se vieron las caras por última vez el 31 de enero, en la tercera fecha del Clausura 2024. En aquella ocasión igualaron 1-1: para los sampedranos convirtió Jhow Benavídez (7′) y para los olanchanos hizo lo propio Fabricio Silva (28′).

¡No se quede afuera! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.