Olimpia es uno de los clubes más grandes de Centroamérica, por lo que busca continuar con su buen ritmo y es por eso que la Junta Directiva está buscando la mejor preparación para el 2024 y al día de hoy está a pocos detalles de cerrar un amistoso de lujo para enero.

Los leones blancos están cerca de cerrar un encuentro de fogueo ante el Independiente de la Superliga de Argentina, que es uno de los clubes más grandes e históricos de aquel país, pero que enfrentará a los catrachos.

¿Cuándo y dónde sería el amistoso?

Por el momento, este es uno de los detalles que están por afinar la Junta Directiva y la promotora del evento, pero está la gran posibilidad que se dispute en enero, antes de que ambos equipos comiencen con su actividad oficial.

Los dirigentes están viendo la manera que el partido no quede tan lejos del amistoso de Honduras ante Islandia, esto tomando en cuenta que habrá varios jugadores en la Selección Nacional.

¿Quién dirige a Independiente?

El rojo actualmente es entrenador por el exfutbolista Carlos Tevez, que es leyenda de Boca Juniors y que también fue figura en clubes de la talla del Manchester United, Manchester City y Juventus.

¿Cuál es el palmarés de Independiente?

El equipo argentino es uno de los más ganadores e históricos de su país, sin duda destacan las siete Copa Libertadores que cuenta en sus vitrinas, el cual aún es un récord de la competición.

Además, también suma dos Copa Intercontinental, tres copas Interamericanas, dos Copas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y 16 títulos de Liga de la Primera División de Argentina, que lo hace ser uno de los más laureados.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.