El centrocampista hondureño Kervin Arriaga finalmente fue confirmado como nuevo jugador del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos, luego que en las últimas semanas se complicara su salida por unos problemas legales, que al final fueron solucionados y es por eso que se oficializó que será un legionario más.

Arriaga tuvo que buscar otra opción futbolística luego que en el último campeonato fuera relegado al banquillo de Marathón por parte del entrenador Martín García, a consecuencia de actos de indisciplina, por lo que quedó marginado y esto lo obligó a ser parte de otro club, siendo el de la MLS que mostró un rápido interés.

Luego de tanto inconveniente para el futbolista, la novela llegó a su final, luego que hace unos días viajara a Estados Unidos y hoy fue presentado como nuevo futbolista en las diferentes redes sociales de Minnesota, que presumió un video del hondureño, mientras este asistió a su primer entreno para ponerse a las ordenes del técnico.

Kervin Arriaga no perdió la oportunidad de salir al extranjero, siendo una de sus prioridades, aunque cabe mencionar que también fue del interés de otros equipos de la Liga Nacional, donde destacó Olimpia, Platense y Vida, pero el volante tuvo como prioridad salir de las fronteras catrachas para seguir su carrera.

El volante hondureño se unirá a varios compatriotas que son parte de la MLS, donde destacan Bryan Acosta de Colorado Rapids, Roger Espinoza de Kansas City, Romell Quioto del Montreal FC y Joseph Rosales que será compañero de Arriaga en Minnesota.