Motagua enfrentará mañana a Tigres de México en el estadio Universitario, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el que intentará remontar el 1-0 en contra de la ida. Aunque enfrentará a unos visitantes que estrenarán entrenador y que también ya tendrá a uno de sus extranjeros.

Los regios jugaron la semana pasada en tierras hondureñas, pero lo hicieron sin la presencia del defensor brasileño Samir Caetano, que no pudo hacer el viaje por lo que fue una baja sensible en la última línea, tomando en cuenta que ha sido titular en lo que va de la temporada.

Caetano no disputó el primer duelo de la serie por suspensión, luego que acumulara tarjetas amarillas en la ronda de los octavos de final ante Orlando City, pero ahora está disponible y todo parece indicar que Robert Dante Siboldi lo usaría en el once inicial.

Siboldi debutará en el banco de los felinos y busca tener un buen inicio de esta era, es por eso que apostaría por un once de lujo liderado por los indiscutibles: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro y André Pierre Gignac, que serían reforzados por otros jugadores, como el anteriormente mencionado Cetano.

Por otra parte, Motagua hizo el viaje a México sin Wesly Decas, que no estará porque debe cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero la buena noticia es el regreso de Marcelo Santos.