Luis Palma atraviesa un gran presente en el Aris FC de Grecia, equipo al que llegó a principios de este 2022. No solo ha logrado hacerse un lugar entre los titulares, sino que además se adentró en una interesante racha goleadora, ya que lleva cinco partidos seguidos inflando las redes de los rivales.

Su última "adquisición" fue este miércoles 21 de diciembre, por la décimo cuarta jornada de la Superliga, en el empate 1-1 contra el Levadiakos. El centroamericano entró de cambio en esta ocasión, debido a que había jugado 81 minutos en el último compromiso ante... ¡El Levadiakos! Resulta que cinco días antes, ambas escuadras se habían medido por la Copa de Grecia.

¿Más similitudes? La diana convertida por el latino en el choque pasado fue de la misma forma que en el disputado por el campeonato regular: mediante un tiro libre. La ejecución fue, desde su punto de vista, en el vórtice izquierdo del área grande. Desde allí remató a colocar y la pelota terminó entrando en el ángulo superior derecho.

Posterior a ello, el balón no cruzó nuevamente la línea de cal, por lo que todo acabó (como ya hemos mencionado) con el 1-1 en el tanteador. Ese resultado mantiene al Aris FC en la sexta posición, la última que da acceso al Grupo Campeonato para luchar por el título y el pase a torneos internacionales.

El desempeño de Luis Palma en los últimos meses ha levantado el interés de otras importantes instituciones del viejo continente, tal como el Anderlecht de Bélgica. ¿Terminará migrando a otros lares más temprano que tarde?