Kervin Arriaga es uno de los prospectos más interesantes que tiene el fútbol de Honduras. Su gran capacidad lo han llevado a tomar un papel protagónico con Marathon, así como también defender la camiseta nacional con la Selección Absoluta en las Eliminatorias Concacaf camino a Qatar 2022.

En virtud de lo señalado, era lógico esperar que otras instituciones de diferentes latitudes posen sus ojos en el joven catracho, como lo es el Minnesota United de la MLS. Estos últimos, según Diario Diez, tendrían prácticamente todo arreglado para que el mediocampista se una a sus filas en 2022.

"DIEZ ha confirmado que el club tiene negociaciones adelantadas para traspasar al porteño al Minessota United", publicó el mencionado portal. Además, señalaron que a las arcas verdolagas entrará un buen dinero que, si bien no era lo inicialmente presupuestado, es mejor que nada (el contrato de Arriaga vencerá en seis meses).

En caso de arribar a la entidad de Saint Paul, se trataría del segundo hondureño en la historia de ese equipo. El primero es Joseph Rosales, que se incorporó como cedido esta temporada desde Independiente La Chorrera (Panamá) y que tiene también una larga carrera por delante (tiene 21 años).

Minnesota United no ha tenido un mal rendimiento en este curso: quedo sexto en la Conferencia Oeste con 49 unidades, producto de 13 victorias; 10 empates y 11 derrotas. Una vez en cuartos de final, cayó por 3-1 contra Portland Timbers.