La Copa de Campeones de la Conacacaf conoció esta semana a sus clasificados de los cuartos de final, donde hubo varios jugadores destacados, entre ellos Lionel Messi y Luis Suárez que guiaron al Inter Miami a la siguiente ronda, así como Salomón Rondón al Pachuca y entre ellos está el hondureño Getsel Montes de Herediano.

El zaguero catracho es el único que fue elegido del equipo tico y que fue pieza fundamental para que dejara en el camino al Robinhood de Surinam. Montes destacó al recuperar tres balones y hacer cuatro despejes en el juego de vuelta que se desarrolló en el caribe.

Este es el once ideal:

Portero

Esteban Andrada, Monterrey – Andrada solo concedió un gol contra un equipo muy peligroso de FC Cincinnati en una victoria global por 3-1. Terminó con siete salvadas y cuatro despejes.

Defensas

Getsel Montes, CS Herediano – Herediano es el único equipo centroamericano que sigue en la brega gracias en parte al hondureño Getsel Montes, quien anotó un gol, tuvo tres recuperaciones de balón y cuatro despejes en la victoria global por 3-1 contra Robinhood de Surinam.

Jonathan Mensah, New England Revolution – Mensah fue inmenso en los dos partidos de New England contra Alajuelense al realizar 16 despejes y cuatro salvadas en la victoria global por 5-1.

Emilio Rodríguez, Pachuca – Pachuca logró dos vallas invictas consecutivas contra Philadelphia Union en la victoria global por 6-0, con Rodríguez obteniendo una asistencia y cuatro recuperaciones de balón mientras completaba casi el 85 por ciento de sus pases.

Centrocampistas

Luis Romo, Monterrey – Romo estuvo aparentemente en todas partes en los 121 minutos que estuvo en el campo contra FC Cincinnati. Marcó en la victoria por 2-1 en el segundo partido y tuvo dos recuperaciones de balón.

Tomás Chancalay, New England Revolution – Chancalay marcó dos goles contra Alajuelense en el primer partido, para sumar cuatro en el torneo, convirtiéndolo en el máximo goleador del equipo.

Esmir Bajraktarevic, New England Revolution – El jugador en ascenso de la fase de octavos de final anotó un gol y una asistencia contra Alajuelense.

Diego Valdés, Club América – Club América sobrevivió a una feroz remontada de Chivas en su victoria global por 5-3 gracias en gran parte a Valdés, quien tuvo un gol, una asistencia, una recuperación y un despeje en los dos partidos.

Delanteros

Lionel Messi, Inter Miami – La superestrella argentina y Game-Changer de los Octavos de Final parecía estar como en casa en la Copa de Campeones con un gol en cada partido en la victoria global por 5-3 sobre Nashville SC. También tuvo una asistencia.

Salomón Rondón, Pachuca – Rondón simplemente estuvo sensacional con Pachuca en el juego de vuelta contra Philadelphia Union, anotando un hat-trick.

Luis Suárez, Inter Miami – Suárez formó un dúo dinámico con Messi contra Nashville y terminó con un gol y una asistencia en cada partido.