Jonathan Rougier, portero del Motagua, salió satisfecho del clásico ante el Marathón a pesar del empate 1-1. El meta argentino, además de destacar el resultado, aprovechó la ocasión para hablar sobre su reciente participación con la Selección de Honduras en el repechaje a la Copa América ante Costa Rica.
El portero de Motagua se mostró positivo y con ganas de seguir mejorando. Su rendimiento en el clásico ante Marathón y su compromiso con la Selección de Honduras son una buena señal para el futuro.
¿Qué dijo Jonathan Rougier sobre quedarse afuera de la Copa América 2024?
“Muy feliz más allá que no se haya dado el debut soñado y que queríamos estar en una Copa América, pero las conclusiones para mí y la familia, también la afición de Marathón que demostraron un apoyo hermoso y me hacen sentir muy bien; ahí te das cuenta que no todo es malo“, aseveró Jonathan para el Diario Diez.
”Voy a seguir soñando, soñé con estar y lo seguiré, pero eso va de la mano con lo que pueda hacer aquí en Motagua y debo ayudar al equipo en lo que me corresponde”.
“No seré un hipócrita y diré que no me duele, así como a cualquier persona que lo critican y no quiere que le digan lo hiere, pero también miro las cosas buenas que pasaron; no creo que fue por culpa mía que hayamos quedado fuera de una copa, sí tengo responsabilidades y eso es normal como todos los que hemos participado. Sé que hay un Dios del porque pasan las cosas“, sentenció Rougier.
Un mensaje de tranquilidad para Honduras
“Soy sereno, siempre soy así, pero tengo mi caracter. Me toca ser un líder dentro del grupo, pero si te deprimís el equipo mira un capitán que está mal y se transmite eso. No voy a cambiar por un detalle que en 36 años no me voy a volver loco“, finalizó Jonathan Rougier.