La Selección de Honduras está atravesando una situación complicada en las Eliminatorias de Concacaf, ocupando el último lugar en la tabla de clasificación. Ante la Selección de Costa Rica esta noche el estratega Hernán Gómez hará modificaciones para tratar de sumar de a tres ante los ticos. Una de ellas será en el frente de ataque con Romell Quioto, quien no fue titular en el encuentro anterior ante la Selección de Panamá

Sí, a través de una conferencia de prensa, Hernán Gómez dio a conocer que su delantero titular ante la Selección de Costa Rica será Romell Quioto, quien milita en el CF Montréal de la MLS. De esta manera también se confirmó que el jugador ya está recuperado de su lesión que le había impedido estar al 100% para los otros compromisos. Y ahora vaya que lo van a necesitar ante los costarricenses.

Romell Quioto titular 

Para Hernán Gómez la baja que sufriría esta noche sería la de Anthony Lozano quien presenta algunas molestias físicas. Ante ese escenario, el once titular de la Selección de Honduras quedaría conformado de la siguiente manera. Portero: Luis López. Defensas: Omar Elvir, Maynor Figueroa, Carlos Meléndez y Kevin Álvarez. Mediocampistas: Alfredo Mejía, Deiby Florez y Alex López. Delanteros: Bryan Moya, Romell Quioto y Alberth Elis. 

Recordemos que la última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue el 7 de octubre, en la jornada 4 del vigente Octagonal Final. Dicho compromiso entre Honduras y Costa Rica, celebrado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, finalizó 0-0. El encuentro de esta noche será a las 19:05 horas de Centroamérica, en el Estadio Nacional de San José. Será transmitido por Teletica Cana 7 y Repretel (Costa Rica) TVC; (Honduras); NEX, Flow Sports (Panamá); Canal 4 TCS (El Salvador); Paramount+ y Telemundo Deportes (Estados Unidos).