Godoy Cruz, como todo club en Argentina, aprovechó la fecha FIFA para recuperar a algunos jugadores e intentar aliviar la situación del equipo en la tabla de posiciones que no es buena.
El miércoles de esta semana en vez de que las cosas fuera a mejor, se dio un escándalo sin precedentes dentro del “Tomba” donde juega el ex delantero de Motagua, Agustín Auzmendi.

ver también
“Que sean ellos”: Luis Palma sorprende y elige tres futbolistas que deben salir de Honduras ya
En la previa al partido que enfrentarán a Independiente Rivadavia el próximo sábado 5 de abril, se dio una pelea entre jugadores y entrenador.
Varios integrantes del plantel no está agusto con el técnico Estaban Solari y tras no entender la idea que quiere el DT, sin mediar otra palabra, quisieron golpearlo, así lo aseguran en Argentina.
¿Quién quería golpear a Esteban Solari?
Todavía los nombres no han salido a la luz, pero lo que informan es que tres jugadores quisieron agredir a Solari, esto serían uno de los arqueros, un referente extranjero del mediocampo y un extremo del club.
Cabe destacar que ningún miembro directivo de Godoy Cruz ha negado la información y los futbolistas entrenaron con normalidad bajos las órdenes de Estaban Solari.

ver también
Diego Vázquez responde a Palma sobre dejar salir a Luis Vega de Motagua
“Construyendo un grupo y dando identidad al juego, y el equipo está cada vez más sólido en defensa. Pero hay mucho por trabajar, ya que el campeonato argentino es muy parejo y disputado físicamente”, fue lo que dijo hace unas semanas el DT.
Agustín Auzmendi no ha sido parte del escándalo, pero por ser parte de Godoy Cruz la noticia lo involucra como tal.
Tras ser uno de los grandes goleadores en Liga Nacional de Honduras con Motagua y titular indiscutible con Diego Vázquez en el Ciclón, desde su llegada a Godoy Cruz en enero, el argentino ha jugado muy poco.
“Venía de jugar todos los partidos, miércoles, sábado, jugaba siempre, a por ahí no estar sumando tantos minutos. Sabía a lo que venía, el desafío que tenía, salir de la zona de confort, sabía que no iba a ser fácil, que no es que iba a venir a jugar siempre, sino que venía a pelear un lugar” , ha dicho el delantero en unas recientes declaraciones sobre su situación.
Y agregó: “La verdad estoy tranquilo, estoy contento de estar acá, obviamente quiero jugar, no te lo voy a negar, pero estoy tranquilo”

Agustín Auzmendi no ha podido marcar goles desde su llegada a Godoy Cruz.
Envió un mensaje ante el escándalo
Uno de los futbolistas involucrados en los rumores salió a desmentir la supuesta pelea en Godoy Cruz. Se trata del arquero Roberto Ramínez.
“Ante las versiones que surgieron en las últimas horas y la mención de mi nombre en algunos medios, quiero aclarar que no hay ningún conflicto con el entrenador, ni de mi parte ni de ningún compañero. Todo el grupo, jugadores y CT, está unido y enfocado en los desafíos que se vienen. ¡Vamos todos juntos! Arriba el expreso”, escribió.
