Guido Pizarro, capitán de Tigres, habló del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputará mañana ante Motagua y en el que fue claro que su equipo no se confía, debido a que enfrentan a un gran rival y porque deben reivindicarse tras los últimos resultados.

“Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente tratar de dar otra imagen y darle un triunfo a nuestra gente, ser un equipo que merece la afición, tenemos una gran oportunidad de poder pasar de fase, hacer un buen partido”, dijo el argentino.

“Sabemos que tenemos que disputar la vuelta contra un rival difícil que ha dejado en la pasada a uno de los mejores en México, sabemos que tenemos la oportunidad de pasar de ronda en un torneo que queremos llegar hasta el final”, agregó el volante.

Sobre lo que se mostró en la ida en Honduras analizó: “Creo que en la ida fue muy bueno y completo, tuvimos chances de gol y pudimos haber hecho uno más, el equipo estuvo bien, tuvo una estructura sólida, pero sabemos que en la vuelta será distinto donde ellos vendrán a buscar el resultado y tenemos que aprovechar eso”.

Por último, habló de la llegada de Robert Siboldi al banquillo regio: “Cada cambio de DT cambia maneras, energías y predisposición de todos, ojalá que sea con el pie derecho, estamos a total disposición de que se arranque de la mejor manera, lo merece el grupo y la gente y ojalá el jueves se vea su mano”.