logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Diego Vázquez se hartó y toma rotunda decisión en el fútbol de Honduras

El entrenador de Motagua ha tomado una rotunda decisión y todo fue explicado por su asistente Junior Izaguirre.

Diego Vázquez decidió hacerlo a pesar de la victoria 4-1 ante Génesis.
© La PrensaDiego Vázquez decidió hacerlo a pesar de la victoria 4-1 ante Génesis.

Diego Vázquez no aguantó más y se fue en contra de la Comisión de Disciplina del fútbol de Honduras. El argentino tomó una rotunda decisión luego de la victoria de Motagua 4-1 sobre Genésis en la fecha 13 del Clausura 2025.

Vázquez determinó no presentarse a la conferencia de prensa post partido, esto en protesta a las últimas sanciones que ha recibido el club por parte de la Comisión, la última a Cristopher Meléndez con tres partidos.

La alianza que Reinaldo Rueda realizó con FIFA y que toda Honduras celebra

ver también

“El Búho” hizo gestos obcenos a la afición de Marathón y fue castigado con tres partidos, una sanción más en el Clausura 2025, ya que antes fueron castigados Rodrigo Auzmendi con cinco cotejos y Jorge Serrano con uno.

El propio Diego ha sido perjudicado y no dirigió alrededor de ocho partidos tras ser castigado en la final contra Olimpia.

Diego Vázquez no quiso afrontar la conferencia de prensa para mostrar su inconformidad. (Imagen: La Prensa)

Diego Vázquez no quiso afrontar la conferencia de prensa para mostrar su inconformidad. (Imagen: La Prensa)

Todo esto tiene molesto a Diego Vázquez que no fue a conferencia de prensa y mandó a su asistente Junior Izaguirre, que atizó también contra la Comisión de Disciplina.

Publicidad

“Vengo por la inconformidad que tenemos jugadores, cuerpo técnico y directiva por las últimas decisiones de la Comisión de Disciplina contra nosotros. Solo pedimos que como miden nuestras sanciones, midan las de otros equipos donde jugadores y entrenadores que son más graves incluso que las de nosotros, no les hacen nada, pero a nosotros nos ponen ocho, cinco y hasta tres partidos”, comentó Junior.

“Pronto los veré jugando Champions”: Rougier destapa el jugador de Motagua que se puede marchar a Europa

ver también

Y agregó: “Solo pedimos la misma vara para todos los equipos, a otros solo envían advertencia y a nosotros directo sanción de tres partidos”, dijo sobre el caso del “Búho” Meléndez.

Publicidad

Junior Izaguirre aseguró que no piden un trato especial, pero que: “dejen a un lado nuestras sanciones, sabemos que se han equivocado nuestros jugadores y se los decimos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Marcelo Santos se olvida de Motagua y su destino sería otro club grande en Honduras
Honduras

Marcelo Santos se olvida de Motagua y su destino sería otro club grande en Honduras

Se va gratis: el histórico de Motagua que quedó totalmente libre y busca equipo
Honduras

Se va gratis: el histórico de Motagua que quedó totalmente libre y busca equipo

El club grande de Honduras que presentó una oferta formal por Jeffry Miranda
Honduras

El club grande de Honduras que presentó una oferta formal por Jeffry Miranda

“No se me olvida”: Diego Vazquez deja polémico mensaje que expone a Said Martínez en el Mundial 2026
Honduras

“No se me olvida”: Diego Vazquez deja polémico mensaje que expone a Said Martínez en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo