Motagua se encuentra en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras, pero esto lo ha hecho en medio de una racha de partidos sin ganar, la cual ya es de cinco, aunque todos estos han sido empates. Diego Vásquez se mostró tranquilo en medio de la situación, porque sigue en la segunda casilla de la clasificación.

El técnico mantuvo la calma, no es pesimista y pide que se mantengan el positivismo, incluso mencionó que se debe valorar que se está en la lucha por la cima y se sigue de escolta de Olimpia, aunque se está a una distancia de cinco puntos de distancia, pero firme en su camino por clasificar.

El análisis del empate contra Real España

Fue un partido donde siempre intentamos, cuando más atacábamos vino el gol del Real España en un contragolpe donde no quedamos bien parados, después nos costó muchísimo, creo que terminamos buscando el arco contrario, el arquero de ellos estuvo bien. Sí acepto que no jugamos del todo bien como queremos o como quiere la gente, estamos peleando, estamos segundo lugar, entonces, hay cosas positivas para destacar, dijo.

Acerca de lo que rescata de su plantel: “Siempre intentar, buscamos el arco contrario y generamos situaciones, entiendo que todos (aficionados) quieren ganar, todos queremos ganar, pero hay veces que se puede, a veces no, seguimos peleando ahí, estamos segundo lugar y con posibilidades. Hay espacios para mejorar”.

Le preocupa no ganar con Motagua

Mirá la posición de la tabla, esa es la autocrítica, estamos segundo y estamos peleando, podemos estar mejor, pero comparando con el torneo pasado creo que Olimpia sacó una diferencia mucha más grande que la que tiene ahora y estamos peleando, quedan muchos partidos”, aseguró.

“Si hoy una de las situaciones que tenemos hubiese entrado o nos hubieran pitado un penal como nos han pitado en contra otras veces, también tendríamos cosas para mejorar y seguiríamos en segundo lugar”, finalizó.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.