Santos Laguna de México, club donde milita Antony Choco Lozano, debutó la noche de hoy en la Leagues Cup, pero lamentablemente no fue de la mejor manera luego de caer goleado 3-0 contra el DC United de la MLS y en el que el hondureño estuvo desde el inicio.

Lozano llegó hace unas semanas al club mexicano, pero desde entonces las cosas no le han salido, ni en la actividad que ha tenido en la Liga MX y ahora en la competición norteamericana tampoco pudo hacer la diferencia para evitar la derrota de su club.

Sin pena ni gloria

El hondureño arrancó como titular el compromiso, esto luego que el entrenador Ignacio Ambriz mostrara el interés de poder sumar hombres en el ataque, pero esta formula no funcionó y esto se vio reflejado con el resultado.

Choco volvió a recibir la confianza del cuerpo técnico, pero debido a lo que se vio en el juego y también al mal momento que vive el plantel no se pudo lograr el resultado necesario para sumar los tres puntos.

El susto

Lozano intentó hacer daño y así poderse estrenar como goleador, pero fue todo lo contrario, porque cuando el duelo estaba por finalizar recibió un golpe que lo dejó tendido en el césped por unos minutos e incluso fue atendido, pero no pasó a más.

Antony Lozano y Santos intentará conseguir su primer triunfo en el campeonato y el hondureño tratará de hacer su primera anotación, cuando el domingo visiten a Atlanta United en la segunda jornada de la Leagues Cup.