logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

¡Autocrítico! El asistente técnico de Pedro Troglio señala sin filtro los errores que ha cometido Olimpia

Los leones blancos fallaron nuevamente y lo hicieron sin meter las manos contra los aurinegros.

¡Autocrítico! El asistente técnico de Pedro Troglio señala sin filtro los errores que ha cometido Olimpia
© TVC¡Autocrítico! El asistente técnico de Pedro Troglio señala sin filtro los errores que ha cometido Olimpia

Olimpia confirma su mal momento y hoy quedó más que evidenciado luego de la derrota de 2-0 versus Real España, resultado con el que corona una de las peores semanas en los últimos años, que lo hizo descender al octavo lugar y que pone en alerta a los de Pedro Troglio y compañía.

Marcando diferencia: Jeaustin Campos y los cambios que ha hecho en Real España para dominar Honduras

ver también

Los leones salieron hoy sin Troglio en el banquillo luego de seguir cumpliendo una sanción, por lo que Gustavo Reggi fue el responsable de estar a cargo del equipo y al finalizar el partido no tuvo filtro para señalar los errores que se han cometido.

La fuerte crítica de Gustavo Reggi

Tenemos que seguir dándole en cada entrenamiento para volver a lo que uno quiere que es como terminamos el torneo anterior porque es el Olimpia que nosotros queremos y lo estamos buscando”, dijo.

Estaba molesto por alguna infracción que es normal en el fútbol, después en el análisis, futbolísticamente estuvimos bien, pero lamentablemente nos falta en los últimos 20 metros, tratar de poder llegar con más ocasiones de gol y con más facilidad, es un punto principal a donde tenemos que apuntar”, agregó.

Acerca de los errores en el juego opinó: Después de haber regalado el gol, porque fue un regalo nuestro, ellos jugaron al contragolpe porque tienen jugadores veloces arriba para hacerlo, fueron inteligentes, pero nosotros manejamos el partido hasta los últimos 20 metros que es donde nos está costando”.

Pedro Troglio se irá de Olimpia: la posibilidad de desembarcar en Costa Rica

ver también

Tenemos estos días para poderlos recuperar para que estén al 100%, para que Yustin Arboleda y Jerry Bengtson estén bien, igual Andy Najar que venía arrastrando una pequeña molestia y hoy se le agravó, creo que costará cinco días para volver al entrenamiento, José García que tampoco estuvo convocado por unas molestias. Eso fue por la seguidilla de partidos que hubo, pero no es excusa porque tenemos un plantel competitivo”, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Troglio impacta a todo Olimpia con la confesión que nadie esperó y revela el problema que sufrió
Honduras

Troglio impacta a todo Olimpia con la confesión que nadie esperó y revela el problema que sufrió

No jugarán más con Olimpia: tras ser echado por Alajuelense, se confirma una de las peores noticias
Honduras

No jugarán más con Olimpia: tras ser echado por Alajuelense, se confirma una de las peores noticias

Lo que nunca pasa en Honduras: destapan escándalo interno en Olimpia
Honduras

Lo que nunca pasa en Honduras: destapan escándalo interno en Olimpia

"No puedo dormir”: Campeón con Saprissa, jugó en Europa pero no logra superar la derrota contra Alajuelense
Costa Rica

"No puedo dormir”: Campeón con Saprissa, jugó en Europa pero no logra superar la derrota contra Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo