Hace unos días se hacía oficial la llegada de Rigoberto Rivas al fútbol hondureño y este lunes el hondureño pudo hacer su debut con el Hatayspor en la Superliga de Turquía en un partido correspondiente por la fecha cinco del torneo que terminó en empate (0-0) ante el Karagümrük.

Recordemos que Rigoberto Rivas ya había visto minutos durante la Fecha FIFA, pero fue en un juego amistoso. En esta ocasión, el legionario salió desde la banca en el empate sin goles visitando al Karagümrük. Repasemos a continuación como le fue al hondureño.

¿Cómo le fue a Rigoberto Rivas?

Con el dorsal 99 en su espalda, Rigoberto Rivas ingresó al minuto 63 del segundo tiempo en sustitución de la figura del club, el sueco Carlos Strandberg, y realizó tres tiros buscando al arco rival, uno de ellos entre los tres postes pero no contó con demasiada fortuna para romper el empate.

Rivas tuvo un total de cuatro recuperaciones y cinco duelos ganados, el hondureño terminó completando 10 de 14 pases, además de realizar una gran oportunidad a gol, por lo que obtuvo una valoración de 7.3 al final del encuentro.

¿Cuál es la situación del Hatasypor en Turquía?

De esta manera el Hatasypor sumó su cuarto empate consecutivo de la temporada y se quedó en el octavo puesto de la Superliga de Turquía con siete puntos, ganando únicamente en el debut liguero.