Motagua está enfocado en dejar atrás el sabor que le dejó la definición perdida. Olimpia fue el mejor equipo del campeonato regular, pero la paridad del último partido demuestra que la competencia es cerrada.

Para que Motagua pueda arrebatarle el título de campeón en Honduras, dependerá de tener una plantilla bastante completa. La llegada de Rubilio Castillo en el mercado actual será de gran aporte. Con Agustín Auzmendi, forman una dupla temible, pero se habló de una posible salida.

Liga Deportiva Alajuelense se mencionó como el eventual destino del goleador argentino. Sin embargo, puso fin a esos rumores en una transmisión con Kevin Álvarez. Auzmendi fue directo acerca de una transferencia inmediata: “No me voy a ir de Motagua.”

La suspensión de Agustín Auzmendi en Motagua

La contratación de Castillo le da a Motagua chances de ir por el trofeo. Formar una dupla con Auzmendi seguramente representa un plan ideal para el entrenador Diego Vázquez, a pesar de que deberá dejar pasar algunos partidos para poder juntarlos.

En principio Castillo tiene una suspensión vigente de la última vez que jugó en el club, lo que lo dejará fuera de la cancha por los primeros tres cotejos, algo que perjudicará al equipo porque su compañero tampoco estará.

Castillo fue una contratación de lujo

Castillo fue una contratación de lujo

Auzmendi también perderá tiempo de juego porque recibió una suspensión debido a un incidente que tuvo con Edwin Rodríguez en la final. Al ser sancionado por dos jornadas, su vuelta será en la tercera jornada, enfrentando a Victoria.

Encuesta ¿Motagua logrará consagrarse campeón de la liga?

¿Motagua logrará consagrarse campeón de la liga?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Auzmendi confirmó que se quedará en el club con el que fue figura el año pasado. Pero no hay que descartar una salida inminente en el futuro según indica su contrato. La finalización de su relación con el club será en junio próximo si no hay una renovación.