El pugilista hondureño Teófimo López se enfrentará a Sandor Martin este sábado 10 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, por el título internacional del peso superligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). En principio, el rival de López iba a ser José Pedraza, pero dio positivo de Covid y en su lugar acudió el catalán. Quien gane se convertirá en retador al cetro del CMB, que le pertence a Regis Prograis.

 

Martin (40-2, 13 KO's) no es precisamente un rival sencillo. A sus 29 años, vive un momento de auge: lleva once triunfos consecutivos y uno de ellos fue, nada más y nada menos, que ante Mikey García por decisión mayoritaria. El hábil boxeador zurdo, campeón superligero de la Unión Europea, viene de derrotar por fallo unánime a José Félix con el título internacional del peso ligero de la AMB en juego.

López (17-1, 13 KO's), por su parte, vuelve a combatir en esta categoría tras derrotar por nocaut en el segundo asalto a Pedro Campa. Un regreso a la altura del catracho, quien pese a haber dominado la división ligera —superó antes del límite a Richard Commey, apoderándose el título mundial de la FIB, y a Vasyl Lomachenko por decisión unánime, ganando los cetros mundiales de la AMB y el OMB— perdió todas sus coronas frente a George Kambosos

Teófimo López vs. Sandor Martin: día, hora, canal de TV y streaming para ver la pelea

El combate entre Teófimo López y Sandor Martin tendrá lugar hoy, sábado 10 de diciembre, en el Madison Square Garden de Nueva York. La cartelera principal, organizada por Top Rank, comenzará a las 17:00 horas de Honduras y Centroamérica (18:00 de Panamá), aunque la pelea estelar tendría lugar aproximadamente a las 19:30 horas (20:30).

Teófimo López vs. Sandor Martin: canal de TV y streaming para ver la pelea en Centroamérica

Estos son los canales que transmitirán la pelea entre Teófimo López y Sandor Martin EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica, México y Estados Unidos.

  • Honduras: ESPN
  • Costa Rica: ESPN
  • El Salvador: ESPN
  • Guatemala: ESPN
  • Nicaragua: ESPN
  • Panamá: ESPN
  • México: ESPN
  • Estados Unidos: ESPN, ESPN Deportes y ESPN+

Teófimo López vs. Sandor Martin: cartelera completa de la velada

Teófimo López vs. Sandor Martin (peso superligero)

  • Título internacional del CMB

Jared Anderson vs. Jerry Forrest (peso pesado)

Keyshawn Davis vs. Juan Carlos Burgos (peso ligero)

Xander Zayas vs. Alexis Salazar Flores (peso superwelter)

Bruce Carrington vs. Juan Tapia (peso pluma)

Delante Johnson vs. Mike Ohan Jr. (peso welter)

Jahi Tucker vs. Ivan Pandzic (peso welter)

Joseph Ward vs. Frederic Julan (peso semipesado)

Damian Knyba vs. Emilio Salas (peso pesado)