La Selección Nacional Honduras se juega una buena parte de sus aspiraciones mundialistas en la próxima fecha. Después de empatar contra Canadá, El Salvador, y una dolorosa derrota contra Estados Unidos, la bicolor quiere su revancha en la próxima fecha Fifa que se avecina. 

Para ello, los dirigidos por Fabián Coito deberán enfrentarse a Costa Rica y Jamaica de local, así como visitar a México en el Estadio Azteca. Muchos le apuntan a que la cosecha sea de 6 puntos, suponiendo que en el Coloso de Santa Ursula son pocas las chances de ganar o empatar.

Sin embargo, Jorge Salomón piensa diferente. El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras ha asegurado que la escuadra nacional buscará un resultado positivo contra el equipo del 'Tata' Martino, en duelo donde aztecas y catrachos se enfrentaran por la quinta fecha del octogonal final.

Aquí no hay partidos fáciles, son encuentros difíciles. Queremos ir a buscar un resultado positivo", expresó en relación al primer choque contra Costa Rica. Seguido a ello, también habló de la visita contra el Tri, y aquí despejó dudas sobre una posible "entrega" en la capital mexicana.

Después tenemos un viaje a México, una cancha difícil donde también iremos a buscar puntos al Estadio Azteca. No nos vamos a ir a entregar; luego viene Jamaica y vamos con todo”, concluyó.