¡Vuelve la acción! CD Olimpia será local frente al CD Real Sociedad, por la fecha uno de la Liga Betcris, este miércoles, 19 de enero, a partir de las 19:00 horas (hora de Honduras). Este partido se va a disputar en el Estadio Morazán

+Jugó en Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú y Bolivia y no duda: "La formación en Argentina te da ventaja"

El conjunto dueño de casa, que ya confirmó al argentino Pablo Lavallén como nuevo entrenador, buscará defender el título que logró en la última temporada. En la final, había derrotado al Real CD España, con un global de 3-0.

Del otro lado, el elenco visitante intentará cambiar la cara después del flojo 2021 que realizó: quedó a 11 puntos de lograr el boleto a los play-off y, para colmo, perdió en los últimos cuatro cotejos que disputó.

+Fichajes: el ex Atlas que debuta como DT de Olimpia de Honduras

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 9 de octubre del 2021. En aquella ocasión, Olimpia, también como local, se quedó con el match tras un contundente 4-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Olimpia y Real Sociedad por la Liga Betcris?

El encuentro entre Olimpia y Real Sociedad se llevará a cabo este miércoles, 19 de enero, a partir de las 19:00 horas (hora de Honduras).

Hora en Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET.

Estadio: Morazán.

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betcris todavía no confirmó el canal de televisión. Este se conocerá en las próximas horas.