Comunicaciones se está preparando para el Torneo Clausura 2025. Luego de unos seis meses malos en cuanto a resultados, el equipo Crema quiere dar vuelta la página lo más rápido posible.
Es por este motivo que Ronald González, entrenador de la institución, tomó algunas decisiones. Y en las últimas horas confirmó que no tendrá en cuenta a otro jugador pensando en el 2025 del equipo.
Karel Espino no será tenido en cuenta
El mediocampista cubano de 23 años, Karel Espino, no será tenido en cuenta por Ronald González. Incluso se confirmó que el representante ya estuvo negociando con otros equipos de la liga de Guatemala.
En este 2024, tuvo participación, sobre todo con Willy Olivera como entrenador. Disputó un total de 18 partidos con Comunicaciones, donde no logró convertir goles ni brindar asistencias.
ver también
Ronald González lo hace de nuevo: la estrella de Antigua GFC que se muda a Comunicaciones
La decisión de no contar con Espino se debe a su bajo rendimiento en la temporada reciente. A pesar de haber jugado 18 partidos, no logró tener una participación directa en goles, lo que llevó a González a reconsiderar su rol en el equipo.
ver también
Bomba en el mercado de pases: Comunicaciones quiere quedarse con la joya de Municipal
Los medios locales ya están especulando sobre el futuro de Espino en la liga guatemalteca. Su representante ha estado en contacto con varios equipos interesados en contar con sus servicios. La posibilidad de un cambio de aires parece cada vez más probable, dadas las circunstancias actuales.
Espino no seguirá en Comunicaciones.