logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Seleccionado guatemalteco jugará en la Primera División de Costa Rica

El volante chapín cerró todos los detalles para convertirse en nuevo legionario para la otra temporada.

javier pineda
 Seleccionado guatemalteco jugará en la Primera División de Costa Rica
© Getty Images Seleccionado guatemalteco jugará en la Primera División de Costa Rica

El futbol de Guatemala tiene de manera oficial a otro legionario, ahora se trata del centrocampista Rodrigo Saravia que fue anunciado como nuevo futbolista del Municipal Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica y así iniciará una nueva etapa en el extranjero.

Los aspectos que faltan para que Rodrigo Saravia vuelva a ser legionario

ver también

Tal como se había anunciado desde hace unos días, Saravia había llegado a un acuerdo de palabra para ser parte del club tico, pero todavía faltaban unos detalles para que pudiera oficializarse el traspaso y esto se consiguió este jueves.

El fichaje

La Junta Directiva de Pérez Zeledón dio a conocer este día que Rodrigo Saravia será su nuevo refuerzo, en el que se confiará el centro del campo siendo una de las zonas que más se deseaba reforzar para el Torneo Apertura 2024 y se espera que pueda cumplir con su rendimiento.

¡BIENVENIDOS GUERREROS! Nos complace anunciar las incorporaciones de los siguientes futbolistas como refuerzos para el Torneo de Apertura 2024: Rodrigo Saravia Samayoa. Posición: volante defensivo. Edad: 31 años. Nacionalidad: Guatemalteco. Pie: derecho. Altura: 1,80 m” así le dio la bienvenida el club.

Los Guerreros del Sur no habían anunciado el fichaje del volante chapín esto porque debía desocupar espacios para futbolistas extranjeros, esto se logró luego que se confirmara la baja del hondureño Germán Mejía y que le abrió la puerta a Saravia.

Publicidad

Volverá a ser legionario

Rodrigo Saravia ya sabe que es jugar en el extranjero, la última vez estuvo con el Monagas de Venezuela, Plaza Colonia de Uruguay, Swope Rangers, Columbus Crew de Estados Unidos e IK Frej de Suecia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Unafut confirma lo que Vladimir Quesada necesitaba antes de enfrentar a Pérez Zeledón
Deportivo Saprissa

Unafut confirma lo que Vladimir Quesada necesitaba antes de enfrentar a Pérez Zeledón

"No hay sangre": figura de Alajuelense incendia el camerino con una frase demoledora
Liga Deportiva Alajuelense

"No hay sangre": figura de Alajuelense incendia el camerino con una frase demoledora

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: a qué hora juega y cómo ver
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense vs. Pérez Zeledón: a qué hora juega y cómo ver

Lo anunció Unafut: la noticia que Machillo Ramírez necesitaba escuchar mientras lidia con las bajas
Liga Deportiva Alajuelense

Lo anunció Unafut: la noticia que Machillo Ramírez necesitaba escuchar mientras lidia con las bajas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo