El futbol de Guatemala nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez porque uno de los jugadores de la Liga y la Selección Nacional fue víctima de un insólito hecho que se dio el fin de semana, se trata de Carlos Salvador Estrada que milita en Deportivo Marquense.
Hace unas horas salió a la luz que Estrada sufrió un robo el fin de semana, pero de manera repudiable se dio por parte de elementos de la Policía Nacional Civil, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad abriendo el carro del futbolista y robando sus pertenencias.
El hecho se dio el domingo, cuando el defensor dejó parqueado su vehículo junto al del resto de sus compañeros afuera del estadio Marquesa De La Ensenada, situación que aprovecharon los agentes para cometer el hurto anteriormente mencionado.
Medios de comunicación de Guatemala dieron a conocer que Chava Estrada sufrió la pérdida de documentos personales, dinero en efectivo y un celular, aunque se piensa que incluso se quisieron robar el carro, pero los policías fracasaron en su intento.
Un problema más para Carlos Estrada
Al defensor le está lloviendo sobre mojado, porque hay que recordar que hace unas semanas fue demandado por Comunicaciones, por ser parte de la jugada que lesionó a José Corena, por lo que es investigado por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.
Estrada tuvo que rendir una declaración ante el OD y ahora dependerá de las autoridades sobre la decisión que tomará, en el que se tomarán las pruebas de todas las partes implicadas para saber si habrá sanción.