Nicholas Hagen está viviendo una nueva etapa en su carrera con 26 años de edad tras firmar con el Bnei Sakhnin FC de la Liga Premier de Israel. Tras destacarse con la Selección de Guatemala en la Copa Oro, el guardameta chapín tendrá una nueva oportunidad en el exterior. Ahora bien, no todo son buenas noticias y así lo reflejaron los registros de Transfermarkt con el valor de Hagen actualmente en el mercado.

Recordemos que el pasado 1 de julio, el equipo de Bnei Sakhnin FC oficializó la contratación de Nicholas Hagen, sin embargo, el portero guatemalteco se encontraba en competencia con la Selección Nacional de Guatemala y fue hasta este martes cuando pudo realizar el viaje hacia Israel para sumarse a su nuevo club. Sin embargo, con los datos actualizados de Transfermarkt no son buenos registros para Nicholas y lo repasaremos a continuación.

Malas noticias para Nicholas Hagen desde Transfermarkt

Si bien Nicholas Hagen ha elevado su nivel tras la Copa Oro con la Selección de Guatemala y además, recientemente firmó contrato con el Bnei Sakhnin FC de la Liga Premier de Israel, desde Transfermarkt no hay buenas noticias con su valor en la actualidad. Hagen al día de hoy vale 200.000 euros, siendo uno de sus montos más bajos de toda su carrera. Ya que el topo lo logró en el años 2022 con un valor de 300.000 euros.

Evidentemente se espera que con oportunidades en su nuevo club pueda retomar el valor del años pasado. Se tiene previsto que el primer partido de Bnei Sakhnin FC en la Liga Premier será el próximo 26 de agosto ante Hapoel Tel-Aviv, donde se estaría dando el debut de Nicholas Hagen.