logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Comunicaciones soluciona un problema a Ronald González antes de enfrentar a Saprissa

Los cremas tomaron la primera decisión drástica luego de la llegada del estratega costarricense.

javier pineda
Comunicaciones soluciona un problema a Ronald González antes de enfrentar a Saprissa
© Planeta SportiaComunicaciones soluciona un problema a Ronald González antes de enfrentar a Saprissa

Comunicaciones se encuentra en una mala racha, siete partidos consecutivos sin ganar y de estos seis han sido derrotas ha causado que tome medidas drásticas, primero es la destitución de Willy Olivera para que llegara el costarricense Ronald González y tal como se esperaba, los movimientos se trasladarían al plantel.

¡Atención Saprissa! Ronald González reveló cómo sacará a Comunicaciones del mal momento

ver también

Lo que era un secreto a voces se hizo realidad luego que hace unos instantes se confirmara que el uruguayo Alejandro Prieto no seguiría en el club, después que no llenara las expectativas en el Torneo Apertura 2024 y desde hace días su continuidad estaba en duda.

“Comunicaciones FC informa que el jugador Alejandro Prieto dejó de formar parte de la institución. El club le desea lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional #VamosCremas”, redactaron los cremas.

Los números de Alejandro Prieto en Comunicaciones

El zaguero uruguayo fue uno de los refuerzos de los albos para este campeonato, el jugador de 33 años apenas jugó cinco juegos en el Apertura 2024, sumó 292 minutos y fue expulsado contra Zacapa y Xelajú. En la Copa Centroamericana se vio marcado por el autogol que anotó contra Alajuelense en la fase de grupos.

Prieto legó con grandes expectativas tras su paso por: Deportivo Maipú (Argentina), CD La Equidad (Colombia), Miramar (Uruguay), Atlético Porteño (Ecuador), Manta FC (Ecuador), CA Mannucci (Perú), Técnico Universitario (Ecuador), 3 de febrero (Paraguay), Club Oriental (Paraguay), Central (Uruguay), Cerrito, Juventud y Nacional B (Uruguay).

Publicidad
El comentario de Ronald González que no gustará nada en Deportivo Saprissa

ver también

¿Cuándo jugará Comunicaciones vs Saprissa?

Los cremas y el monstruo morado se enfrentarán por el repechaje para la Copa de Campeones de la Concacaf. El primer partido será el miércoles 23 de octubre a las 20:00 horas y la vuelta será en Costa Rica el martes 29 del mismo mes a la misma hora de la ida.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Iván Franco Sopegno cuenta con el fichaje extranjero que tanto necesitaba en Comunicaciones
Guatemala

Iván Franco Sopegno cuenta con el fichaje extranjero que tanto necesitaba en Comunicaciones

Amarini Villatoro y Xelajú se topan con un problema inesperado a pocos días de enfrentar a Real España
Guatemala

Amarini Villatoro y Xelajú se topan con un problema inesperado a pocos días de enfrentar a Real España

Iván Franco Sopegno lo pidió: Comunicaciones fichará a un '9' extranjero
Guatemala

Iván Franco Sopegno lo pidió: Comunicaciones fichará a un '9' extranjero

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones
Guatemala

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo