Antigua GFC es uno de los representantes de Guatemala en la Copa Centroamericana 2024, en la que enfrentará a Deportivo Saprissa en los cuartos de final, pero para el juego de ida está teniendo complicaciones de último momento y que sin duda darán ventaja a los ticos.
El conjunto que dirige el español Javier López jugó ayer contra Xelajú por el Torneo Apertura 2024, pero no pudo tener un buen desempeño en lo deportivo al caer con un contundente 4-1 en el estadio Mario Camposeco, pero en el plantel también tuvo sus consecuencias.
Un nuevo lesionado para Antigua
Los coloniales perdieron tres puntos importantes, pero en el terreno de juego sumaron un elemento más a su listado de dudas, específicamente la del defensor guatemalteco Diego Santis, quien tuvo un golpe en el compromiso versus los súper chivos.
Al minuto 69, Santis se barrió en busca de un balón, por lo que el delantero rival saltó e impactó con el zapato en la cabeza del defensor, quien quedó tendido en el césped e inmediatamente fue atendido.
El cuerpo médico decidió que tenía que ser sustituido luego que presentara mareos y luego se dio a conocer que tuvo una conmoción cerebral que lo obligará a estar en observación y por ende ahora es duda para el juego versus el monstruo morado.
¿Cuándo juegan Antigua y Saprissa?
El juego de los coloniales y los saprissistas está programado para el martes 24 de septiembre, cuando a las 18:00 horas se enfrenten en el estadio Pensativo del país guatemalteco.