logotipo del encabezado
Agenda
Internacional

Se aleja de la MLS: joven promesa de El Salvador sorprende al unirse a las filas de un grande de Sudamérica

Este joven salvadoreño está en boca de todos tras dar una de las grandes sorpresas de este mercado de fichajes.

Se aleja de la MLS: joven promesa de El Salvador sorprende al unirse a las filas de un grande de Sudamérica
© rrssSe aleja de la MLS: joven promesa de El Salvador sorprende al unirse a las filas de un grande de Sudamérica

El Salvador entero se sorprende ante un inesperado movimiento. Una de sus más grandes promesas no continuará en la MLS, pese a que parecía un hecho que iba a ganarse la titularidad en su equipo. Esto cambiará su futuro de manera radical.

Nathan Ordaz alza la voz: el contundente mensaje para Roldán y Zavaleta que tomó por sorpresa a El Salvador

ver también

Un joven futbolista es pretendido por un equipo gran de Sudamérica, algo que le daría mayores posibilidades. El día a día en Conmebol es totalmente distinto, ahí el fútbol se vive con mayor intensidad, tanto en lo diario como en lo periódico.

Además del ámbito local, podría sumarse a competencias continentales de suma importancia. La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana serían oportunidades maravillosas para que demuestre sus habilidades y pegue, de una vez, ese salto.

De la MLS a La Selecta: Bolillo Gómez ya “trabaja” para reforzarse con otro legionario de cara a las Eliminatorias

ver también

El Salvador observa: joven promesa abandona la MLS por un grande de Sudamérica

Según la prensa boliviana, en declaraciones recogidas por el periodista Rodrigo Velis, un joven salvadoreño está cada vez más cerca de emigrar. Se trata de un talento de la Selección Sub-20, llamado Cristopher Arias. Tendrá nuevo equipo.

El actual futbolista del New York City FC busca más minutos y curtirse desde lo internacional. Por eso aceptó ser parte del proyecto global que el City Football Group encabeza. Este mismo sirve para impulsar jóvenes talentos al mundo.

Tweet placeholder
Publicidad

Solamente con 18 años, Arias dará un paso sumamente importante para toda su carrera. Se acercará a disputas internacionales de suma exigencia, como lo son la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. Esto no va a serle para nada fácil.

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Thomas Christiansen recibe una propuesta que toma por sorpresa a todos en Panamá
    Panama

    Thomas Christiansen recibe una propuesta que toma por sorpresa a todos en Panamá

    Ronald González empezó fuerte en su ciclo con Costa Rica
    Costa Rica

    Ronald González empezó fuerte en su ciclo con Costa Rica

    Styven Vásquez tiene todo listo para unirse a su nuevo club en el futbol de México
    El Salvador

    Styven Vásquez tiene todo listo para unirse a su nuevo club en el futbol de México

    Rodrigo Auzmendi a Boca: cuánto le corresponde a Motagua
    Honduras

    Rodrigo Auzmendi a Boca: cuánto le corresponde a Motagua

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo