La Selecta contará con una de sus figuras más relevantes en el fútbol de Europa, con la camiseta de un equipo sumamente impensado. Esta sorpresa recorre todo el país y sacude a los aficionados. Se da justo en el momento menos oportuno.

ver también
De la Liga MX a El Salvador: Alianza se prepara para meter el bombazo del mercado de fichajes
El Salvador necesita que sus futbolistas mantengan regularidad para afrontar las obligaciones venideras. En este caso, en busca de minutos, Samaría Gómez saldrá de su actual equipo para eso. Necesita elevar la exigencia y sumar muchos cruces.
Gómez se despidió del Necaxa, armó sus maletas y se dispuso a encarar desafíos con el que ahora será su lugar de trabajo. Tiene todo listo para que su recorrido comience desde agosto del corriente año, aunque no sea un buen momento.

La Selecta se sorprende: figura sacude el mercado en el momento menos oportuno
La Selecta lleva siete meses sin actividad. Solamente disputaron dos partidos de carácter amistoso con Ecuador, para recostarse en una larga espera. Para octubre volverán al ruedo, con los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Esa es otra de las cuestiones que pesa sobre la espalda de la futbolista Samaría Gómez.
“Estoy feliz de volver a Europa. A veces, como jugador, uno cae. Ahora, voy para un país muy bueno a nivel futbolístico. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi representante y también de Eric, que me decía lo que era bueno y todo lo que era malo, aunque uno decide jugar donde quiere. Estoy feliz”, comentó Gómez.

ver también
Se marcha de Estados Unidos: figura de El Salvador confirma el cambio que puede impactar a La Selecta del Bolillo Gómez
“Siempre me vengo a El Salvador para estar entrenándome y mantenerme en el ritmo para poder seguir creciendo futbolísticamente. Estoy feliz de esta nueva etapa, que creo que la voy a tomar con mucho profesionalismo. En octubre, nos vemos otra vez con Selección Nacional. Europa es profesional”, sentenció.