Este miércoles, una noticia sorprendió al mundo del streaming. El ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunció que se encontraba en negociaciones con un presidente para llevar la King's League a un país de América, que bien podría ser de Centroamérics. Y en las últimas horas hubo guiños que perfilan a El Salvador como un potencial candidato.

Instantes después de su revelación, Piqué comenzó a seguir al presidente Nayib Bukele en Twitter. Acción que parece poco azarosa y que alimenta la intriga respecto a si la nación albergará o no un campus de pretemporada, cuya extensión podría ser hasta de un mes.

Además, la marca de cerveza Pilsener publicó un tweet con el mensaje "Elijo creer", en el que arrobó a la cuenta oficial de la King's League. Recordemos que la competición se nutre de muchos patrocinadores, por lo que la empresa salvadoreña podría ser uno de ellos pensando en un hipotético campus en suelo nacional.

Hasta el momento, eso sí, no hay nada concreto. Sólo el deseo de realizarlo: "Nos han contactado directamente y quieren de verdad montar allí un campus de la King's League. Estamos contemplando la opción", había asegurado el ex esposo de Shakira.

¿Cuándo es la próxima jornada de la King's League?

La King's League continuará el domingo 22 de enero, con la cuarta fecha. Los seis encuentros se jugarán en el transcurso del día, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas de El Salvador, y se podrán ver a través de la cuenta oficial de Twitch del certamen.