El fútbol, además de ser un deporte apasionante, despierta emociones intensas y opiniones encontradas entre los aficionados. En esta ocasión, varios seguidores de la Selección de El Salvador han expresado su descontento tras el cruce entre los jugadores Eriq Zavaleta y Alex Roldán durante un partido de la MLS entre LA Galaxy y Seattle Sounders.

El equipo de Los Angeles compartió una imagen de los dos ex integrantes de la Selecta con el mensaje: “Compatriotas” y la bandera salvadoreña. Esto generó desaprobación hacia los jugadores, cuestionando su compromiso y lealtad hacia el combinado nacional..

Las reacciones de los seguidores de la Selecta han sido variadas, pero todas reflejan un sentimiento de desencanto y el enojo hacia Zavaleta y Roldán. Uno de los comentarios más recurrentes señala que ninguno de los dos jugadores representa el verdadero espíritu y amor por El Salvador.

Posteo de LA Galaxy con Eriq Zavaleta y Alex Roldán

La reacción de LA Galaxy, al graficar el cruce entre Zavaleta y Roldán para sus redes sociales, también ha sido objeto de críticas por parte de los seguidores de la Selecta. Los comentarios muestran una clara división de opiniones, con algunos fanáticos rechazando la representación de los jugadores como salvadoreños y otros cuestionando su identidad y lealtad.

Algunos comentarios en el posteo

¿Qué hicieron Eriq Zavaleta y Alex Roldán a la Selección de El Salvador?

Eriq Zavaleta y Alex Roldán rechazaron las últimas convocatorias de la Selección de El Salvador justificando que hay muchos problemas y maltratos por parte de la Federación. Para peor, el lateral del Seattle Sounders confirmó que no será volverá a jugar para la Selecta. Decisiones que terminaron con la buena relación entre ellos y los cuscatlecos.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.