Jamaica y El Salvador se verán las caras este jueves por la duodécima jornada del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los caribeños ya están eliminados de la cita máxima, mientras que La Selecta tiene aún un hilo de esperanza matemática.

Jamaica vs. El Salvador: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Jamaica vs. El Salvador: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará hoy, jueves 24 de marzo a partir de las 17:05 horas de Centroamérica (18:05 de Panamá y Jamaica), en el Independence Park de Kingston. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 4 TCS (El Salvador), ESPN y Star+ en México y Universo, Telemundo Deportes y Paramount+ en Estados Unidos.

 

Jamaica vs. El Salvador: cómo llegan los locales

Los caribeños ya no tienen oportunidad matemática de acceder a la próxima Copa del Mundo, un evento al que solo han podido concurrir una única vez (Francia 1998). Con la Liga de Naciones de la Concacaf en mente, procurarán llegar con el mejor rodaje posible y defender su lugar en la Liga A.

Jamaica vs. El Salvador: cómo llegan los visitantes

El Salvador posee aún oportunidades matemáticas de acceder a Qatar 2022. Sin embargo, resulta algo más que complejo: debe sacar al menos 8 de los 9 puntos que restan en juego; y esperar a que Panamá y Costa Rica saquen menos de tres (por ende, que no ganen ninguno ni tampoco empaten todos).

 

 

Jamaica vs. El Salvador: último partido entre ambos

La última vez que Jamaica y Costa Rica se vieron las caras fue el 12 de noviembre de 2021, por la séptima jornada del presente proceso clasificatorio. En aquella oportunidad, el compromiso acabó con un empate 1-1 en el Estadio Cuscatlán, con goles de Michail Antonio (85') para los caribeños y Alex Roldán (90') para los centroamericanos.