La Selección de Fútbol de El Salvador afrontará en la última semana de marzo tres duros compromisos ante Costa Rica, México y Jamaica; todos en el marco de la ventana decisiva del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Si bien matemáticamente La Selecta aún cuenta con posibilidades de acceder a la cita máxima, lo cierto es que resulta muy complicado, ya que debería ganar sus tres partidos y esperar resultados que lo favorezcan. A pesar de ese panorama, el entrenador Hugo Pérez avisó con contundencia: "No vamos a regalar puntos a nadie".

"Va ser importante cada partido que tenemos, no tenemos que regalar nada", remarcó el estratega del combinado nacional, en citas reproducidas por El Gráfico. Además, realizó un análisis de algunos contrincantes a los que deberá hacer frente. "Son partidos difíciles", mencionó al respecto.

"Jamaica es bastante competitivo a pesar de que están debajo de nosotros. Tienen jugadores en ligas importantes, no será fácil. Tenemos que ir a tratar de sacar un resultado, que es un gane, pero para eso tenemos que trabajar y quitar los complejos que uno tiene", opinó respecto al cruce con los caribeños, ya eliminados.

Finalmente, en torno al difícil juego en el Estadio Azteca, indicó: "Pocas veces te enfrentas a un equipo así, en un escenario que es importante. (...) México puede estar casi clasificado, o quizá necesitará ganarnos para clasificar, pero ahí quiero ver a mis jugadores. Poder levantarse y decir 'México es bueno y todo, pero tenemos que sacar un buen resultado'".