Hernán El Bolillo Gómez comenzó su etapa con la Selección de El Salvador con algunas complicaciones, como ya eran los conocidos los casos de los legionarios que no estaban a disposición, en especial los estadounidenses Alex Roldán y Eriq Zavaleta que aún no aceptan regresar.

ver también
Enrico Dueñas ilusiona a los aficionados de El Salvador tras su regreso a la Selección Nacional
Por otra parte, solucionó los casos de los hermanos Gil, quienes los tres ha logrado limar asperezas tras su cruce con el entrenador español David Dóniga, por lo que se espera que para el próximo partido estén en la convocatoria.
Y otro que también ha logrado reconciliarse con el país salvadoreño es Enrico Dueñas Hernández, quien el camino a Qatar 2022 fue uno de los infaltables para Hugo Pérez y se ganó el cariño de los aficionados, pero un acto de indisciplina y una grave lesión de rodilla lo alejaron del equipo.
Enrico Dueñas da buena noticia al Bolillo Gómez
El seleccionado de El Salvador es parte del Top Oss de la Segunda División de Países Bajos y tras ser operado de la rodilla el año pasado, finalmente pudo disputar un partido oficial luego de bastante tiempo, dando buenas muestras en el tiempo que estuvo en el campo.
Dueñas ingresó al campo al minuto 82 en la derrota de 2-0 contra Excelsior Rotterdam, resultado que es malo en lo colectivo, pero para el atacante sin duda fue un día inolvidable, pero también para La Selecta que espera volverlo a tener en el mejor nivel.
Enrico Dueñas Hernández ya tuvo su primera convocatoria con Hernán El Bolillo Gómez en El Salvador, cuando fue llamado en la Fecha FIFA de marzo y en la que tuvo actividad en el fogueo versus Pachuca.