Hernán Darío El Bolillo Gómez dirigió sus primeros partidos con la Selección de El Salvador en la Fecha FIFA de marzo, en el que tuvo la oportunidad de ver a varios jugadores, incluso algunos de ellos regresaron y con esto dio un nuevo aire de esperanza a los seguidores.

ver también
Baja de último momento para El Salvador: Bolillo Gómez no podrá contar con una figura de La Selecta
Uno de los que retornó fue el legionario Enrico Dueñas Hernández, que tras una larga lesión y ser castigado por indisciplina, volvió a vestirse con La Selecta, algo que el jugador catalogó de emotivo y que con sus palabras llena de emoción a los seguidores.
La emoción de Enrico Dueñas
“Sí, estoy muy contento, ¿sabes? Fue muy bonito. Hacía mucho tiempo que no jugaba en El Salvador con La Selecta. Estaba muy contento después del partido; claro que quería ganar. Empatamos, jugamos 1-1, pero creo que siempre quise ganar. Pero para mí, personalmente, fue bueno porque no jugué durante mucho tiempo y fue como volver a casa a jugar”, comenzó diciendo a El Gráfico.
“Para mí es un honor. Estoy feliz de poder jugar con El Salvador. Me llamaron. Me demostraron que confían en mí. Sí, para mí es muy importante, por eso siempre quiero venir y lo intento. Está lejos, claro, pero nunca digo que no. Es un honor estar aquí”, agregó.
Dueñas habló de su relación con el grupo: “Conozco a muchos jugadores con los que he jugado en el pasado, pero con los nuevos vi en los entrenamientos que cada jugador tiene mucho talento, tiene sus propias cualidades. No he jugado con algunos, como los centrales (Jorge Cruz y Julio Sibrián). Así que solo jugué la segunda parte, me sentí bien”.
“Los jugadores detrás de mí (jugaron bien), como Brayan Landaverde, pero ya jugué con él. Harold Osorio jugó muy bien. Así que sí, me sentí muy bien. También los jugadores que llegaron después, como Leonardo Menjívar y Rafael Tejada, hicieron un buen trabajo. Así que sí, estoy contento con este grupo”, finalizó.