logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

El Bolillo Gómez sorprende al revelar su principal preocupación en la Selección de El Salvador

El entrenador de los salvadoreños dio más conclusiones luego del tiempo que lleva en el equipo.

javier pineda
El Bolillo Gómez sorprende al revelar su principal preocupación en la Selección de El Salvador
© La SelectaEl Bolillo Gómez sorprende al revelar su principal preocupación en la Selección de El Salvador

Hernán Darío El Bolillo Gómez cumplió con su tercer microciclo de trabajo desde que tomó el mando de la Selección de El Salvador, en el que sigue sacando conclusiones de su etapa, pero lamentablemente en esta ocasión no es en el aspecto positivo.

Golpe duro para La Selecta: Bolillo Gómez recibe la confirmación que nadie quería escuchar en El Salvador

ver también

El Bolillo expresó su pesar por las constantes lesiones que ha tenido, problema el cual le ha perseguido desde su primer día de trabajo, que lo ha obligado a hacer cambios en la convocatoria y no ver a los jugadores que en un inicio se ha fijado para observarlos.

“Estar miércoles-domingo, se tiene que aprender. Los futbolistas tienen que jugar con dolores, siempre debe tener dolor sino no se está jugando bien, dijo el entrenador de manera tajante, luego de conocerse las lesiones de Darwin Cerén y Ronald Rodríguez.

Publicidad

Además, Gómez recalcó que seguirá viendo jugadores del ámbito local: “El seguimiento a jugadores en el extranjero es claro, pero confío en los jugadores locales que son los que más posibilidad tenemos de darle información”.

Este fue el parte médico de la Selección de El Salvador

Darwin Cerén: El mediocampista ha sido diagnosticado con contractura muscular en el músculo gastrocnemio derecho. Esta afección se debe a una sobrecarga en la zona, lo que ha generado tensión y molestias musculares.

Publicidad

Como parte del tratamiento, se ha indicado:

* Reposo por un período de 72 horas, con el fin de evitar una posible lesión mayor.

* Fisioterapia especializada para mejorar la elasticidad muscular y reducir la tensión.

* Administración de analgésicos y relajantes musculares para aliviar el dolor y la rigidez en la zona afectada.

Se evaluará su evolución diaria para determinar su reincorporación progresiva a los entrenamientos.

Ronald Rodríguez: El defensor presenta un cuadro de tendosinovitis en el músculo braquial del hombro derecho, una inflamación de la membrana que recubre el tendón, probablemente ocasionada por movimientos repetitivos o impacto en la zona.

Publicidad

El tratamiento recomendado incluye:

* Fisioterapia para reducir la inflamación y mejorar la movilidad articular.

Buena noticia para Bolillo Gómez: figura de El Salvador consigue nuevo equipo en Europa

ver también

* Administración de analgésicos y antiinflamatorios para controlar el dolor y la inflamación.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala se ilusiona: Tena afila su arma secreta para enfrentar a El Salvador y Panamá
Guatemala

Guatemala se ilusiona: Tena afila su arma secreta para enfrentar a El Salvador y Panamá

El Salvador espera: los veredictos de tres IA de camino al Mundial 2026
El Salvador

El Salvador espera: los veredictos de tres IA de camino al Mundial 2026

De Europa a El Salvador: el inesperado regreso de una figura
El Salvador

De Europa a El Salvador: el inesperado regreso de una figura

La Selecta quedó atrás: David Dóniga dirigiría a un importante equipo de la Concacaf
El Salvador

La Selecta quedó atrás: David Dóniga dirigiría a un importante equipo de la Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo