La Selección de El Salvador cumplió su primer mes bajo la dirección técnica de Hernán Darío El Bolillo Gómez, quien llegó para sustituir a David Dóniga y así conseguir mejores resultados, pero también para encontrar esa armonía que se había perdido entre jugadores y la Fesfut.

ver también
El Bolillo Gómez tendrá el regreso que tanto querían en El Salvador para la Eliminatoria Mundialista
Desde su arribo, Gómez fue consultado sobre el tema de varios jugadores legionarios, que se pelearon con la Federación de Futbol y que hizo que renunciaran a la Selección Nacional, lo que han sido bajas sensibles.
El Bolillo logró arreglar de palabra la situación con los hermanos Gil, así como con Enrico Dueñas Hernández quien ya jugó, ahora los casos más complejos son los de Eriq Zavaleta y Alex Roldán, quienes siguen sin responder a las llamadas.
El Bolillo Gómez charlará con Alex Roldán
Hernán Darío Gómez y la Fesfut han decidido tomar la iniciativa y emprender su viaje rumbo a Estados Unidos, para tener una reunión con Alex Roldán, en el que se pondrán todos los puntos en la mesa.

El entrenador tiene programado viajar en los próximos días, esto tomando en cuenta que falta poco para disputar la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, así como la fase de grupos de la Copa Oro 2025, por lo que se busca contar con el que en un momento fue su capitán.

ver también
Enrico Dueñas ilusiona a los aficionados de El Salvador tras su regreso a la Selección Nacional
Alex Roldán renunció a La Selecta hace casi dos años, luego de mostrar su descontento por algunos temas que la Fesfut no cumplió, algo a lo que se le unió el también defensor Eriq Zavaleta.