El Salvador no puede hacer más que lamentar un inesperado movimiento que da un fuerte golpe. La más prometedora de sus jóvenes promesas cerró las puertas de La Selecta para quedarse en Europa. Cada vez se complica más el presente.
Hernán Darío Gómez tiene poco tiempo y bastantes cosas para solucionar, por lo que cada pequeño inconveniente se transforma en un gran palo en la rueda. Vive los microciclos con toda su energía y trata de enfocarse en los grandes objetivos.

ver también
Eric Acuña estalla un conflicto inesperado: la fuerte acusación que lanzó contra El Salvador
Las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa Oro 2026, previo cruce amistoso con su par de Guatemala, están a la vuelta de la esquina. Todos están conformes con lo que se consiguió, al menos hasta el momento, pero necesitan ver resultados.
Tanto los futbolistas como las autoridades de FESFUT remarcaron el buen trabajo que Bolillo hace con la Selección Mayor. Con este nuevo inconveniente, deberá ingeniárselas. No contará con un futbolista más que mundialmente prometedor.

ver también
Multa y dura sanción: la Federación de El Salvador impone su castigo en el escándalo que salpica a La Selecta
Bolillo Gómez sufre: El Salvador pierde joven figura que se queda en Europa
Según informó el periodista Christian Peñate, hay un futbolista que tiene diversas prioridades. Entre ellas, El Salvador no se encuentra al inicio de la lista. Por ahora, prefiere darle chances al fútbol de Europa y esperar por un llamado que no llega.
Isak Alemayehu no tiene intenciones firmes de representar a La Selecta, sino que tiene por aspiración defender la bandera de Suecia. Dicha oportunidad aún no le fue presentada, aunque el dato esperanzador es que solamente tiene 18 años.

ver también
A lo más alto de Francia: figura de El Salvador pega el salto y consigue lo que tanto deseaba
Las gestiones realizadas por autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol quedarán en la nada, sin posibilidad alguna de cumplir su objetivo. Durante esta temporada, el volante ofensivo jugó cinco de los ocho cruces posibles, sin goles.