Con su habitual rigurosidad, Alexandre Guimarães encabezó una reunión técnica en el vestuario del equipo. El estratega de Alajuelense y su cuerpo técnico diseccionaron cada detalle de la próxima práctica, buscando afinar los aspectos tácticos y físicos del equipo. Y en ese sentido, el DT rojinegro es bastante firme a la hora de tomar decisiones.
Recordemos además que Óscar Ramírez ya está manos a la obra en las instalaciones de Alajuelense. Desde este sábado, el “Macho” ha iniciado formalmente sus labores como Coordinador de Desarrollo y Rendimiento. Con su reconocida experiencia, Ramírez se dedicará a impulsar el talento joven rojinegro, optimizando el rendimiento de las futuras promesas del equipo.
ver también
"Para mí eso es vital": Guimaraes dejó un claro mensaje a los refuerzos de Alajuelense
Guimaraes explica su método en Alajuelense
“Uno tiene que estar preparado para los imprevistos. Es un juego, y uno intenta, a veces quiere dominar absolutamente todo, y el más mínimo detalle que uno cree que no va a hacer falta, termina siendo crucial. Así que yo controlo lo que puedo controlar y dejo al azar lo que no puedo”, compartió Alexandre Guimarães al Departamento de Prensa de Alajuelense.
Alexandre Guimarães – Alajuelense
“Vine para mostrar un trabajo que lo estamos mostrando, pero sé muy bien que la vara de medición va a ser lograr el título nacional, además de los otros objetivos. Vamos dando buenas señales, y si el equipo sigue creciendo, la posibilidad va a estar más cerca.”
“Estoy disfrutando mucho esta etapa, también es una etapa personal de mucha paz, de haber recorrido para haber alcanzado esa paz, y de seguir haciendo lo que me gusta. He sentido un ambiente de muchísima colaboración hacia lo que queremos hacer, y eso a mí también me hace despertar todos los días con ganas de seguir”, finalizó Alexandre Guimarães.