Deportivo Saprissa se encuentra disputando la tercera jornada del Grupo D de la Copa Centroamericana 2024 ante Municipal de Guatemala, pero el inicio del duelo no ha sido el mejor, en especial de cara al futuro porque ahora queda en alerta de cara al Torneo Apertura 2024 de Costa Rica.
Los morados buscan meterse a los cuartos de final en la competición del istmo, pero también intenta lavarse la cara del inicio del campeonato local, por lo que afrontar el Clásico Nacional es una gran oportunidad, pero se le presentó un grave problema.
Lesionados en Saprissa
En el compromiso ante los rojos el entrenador Vladimir Quesada se topó con dos grandes inconvenientes y es que en apenas 20 minutos sumó a dos futbolistas lesionados, lo que hace encender las alarmas de cara a enfrentar a su acérrimo rival.
Al minuto 18 se resintió el atacante Luis Díaz, que tras una jugada se quejó de una molestia en la zona abdominal, por lo que inmediatamente fue sustituido tras mostrar grandes muestras de dolor y su lugar fue ocupado por Kliver Gómez.
Pero esto no terminó así, porque un minuto después un balón largo fue buscado por Youstin Salas, pero al momento de la carrera sintió un dolor en la parte posterior del muslo derecho, por lo que pidió su cambio.
Este viernes se espera que los dos jugadores sean evaluados por el cuerpo médico, por lo que se confirmará el estado de salud de ambos y con esto también si podrán estar en el enfrentamiento ante la Liga Deportiva Alajuelense.