Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, habló hoy con los medios de comunicación previo al partido de Municipal de Guatemala por la Copa Centroamericana 2024 y en el que se le consultó sobre la actualidad del club, en especial tras conocerse la sanción de Mariano Torres.
Fiel a su estilo, el técnico se mostró tranquilo por la decisión del Tribunal Disciplinario de Costa Rica, en el que manifestó no saber desde hace mucho que Torres había sido sancionado con cinco partidos por su expulsión ante Cartaginés, por lo que no lo tendrá por casi un mes.
Vladimir Quesada habla de la suspension Mariano Torres
“El caso de Mariano es importantísimo, pero también es igual que los demás casos de otros integrantes del plantel. Hasta hace poco me informaron la cantidad de partidos que se perderán. Eso reafirma lo que digo, trato de abstraerme de muchas cosas porque de por sí en Saprissa siempre hay presión”, arrancó diciendo.
“Eso lo tenemos que analizar, porque podemos tomar este lapso de tiempo donde Mariano Torres no va a jugar en torneo nacional para terminar de permitirle que él se rehabilite como debió suceder, él está jugando con dolor en su pierna por el amor que le tiene a esta camiseta, es algo que tendremos que decidir en conjunto con el cuerpo técnico, médico y Mariano”, agregó.
Sobre si se verá afectado por no jugar opinó: “Si tomamos la determinación de que juegue unos minutos, o, por el contrario, aprovechar esto que ha sucedido para que haga la mejor rehabilitación para que en las fases finales lo podamos tener en su mejor versión”.
A pesar de la sanción que tiene Torres, Quesada lo podrá tomar en cuenta para los duelos de la Copa Centroamericana y Torneo de Copa, pero todo dependerá del estado del futbolista que últimamente se ha visto afectado por las lesiones.