Desde su anuncio en el día de ayer, los aficionados del Saprissa están muy contentos de poder contar de nuevo con Oscar Duarte. El defensor regresa después de 12 años a los Morados y formará zaga central junto a Kendall Waston.

Más allá de la felicidad por poder ficharlo, su arribo terminó cerrándole la puerta a otro refuerzo que tanto pedían los aficionados y Vladimir Queada. Y es que el club ha desembolsado mucho dinero para traer al mundialista en este mercado de pases.

¿Por qué la llegada de Oscar Duarte anula el pedido de Vladimir Quesada?

Según informó Josué Quesada, Saprissa se ha gastado todo el presupuesto en el salario de Oscar Duarte. De esta manera, queda descartada la posibilidad de traer un delantero de renombre en este mercado. Algo que viene pidiendo tanto Vladimir Quesada como la afición morada.

El club hace tiempo que está intentando encontrar la mejor opción para fichar un atacante centro y estaban dispuestos a poner mucho dinero en el salario. La aparición del defensor terminó provocando que gasten casi todo lo que tenían en él.

Oscar Duarte les hizo gastar todo su presupuesto.

Oscar Duarte les hizo gastar todo su presupuesto.

De esta manera, Saprissa afrontará lo que resta del año sin un delantero centro y con el entrenador bajo la lupa. El DT hace rato que insiste con reforzar el puesto de adelante y no le cumplicarán. Veremos como termina trabajando para tapar este hueco que tiene.

Las buenas noticias para Saprissa

Más allá de esto, Saprissa tiene motivos para festejar: Gino Vivi y Mariano Torres ya se están recuperando de su lesión. Ambos, probablemente, puedan estar a disposición este domingo para el clásico contra Alajuelense.