El guardameta costarricense Patrick Sequeira, figura del Casa Pia AC, ha demostrado un nivel excepcional desde su llegada a la Primeira Liga de Portugal, lo que lo puso en la mira de varios clubes importantes.
Uno de los más interesados en ficharlo fue el Esporte Clube Bahía, equipo del Brasileirão que forma parte del Grupo City. La oferta era 5 millones de euros por su pase y un contrato con un salario top, que lo convertiría en el segundo mejor pagado del equipo, solo por detrás de Éverton Ribeiro.

Patrick Sequeira es una garantía en el Casa Pia (Casa Pia AC).
Sin embargo, la directiva del conjunto luso no dudó en rechazar la oferta, dejando en claro que solo dejarán ir a Sequeira si algún club paga su cláusula de rescisión, fijada en 12 millones de euros.
Bahía reacciona y se confirma el futuro de Sequeira
En vez de igualar la cifra que exigía Casa Pia, el Bahía no insistió más y decidió buscar otro arquero. En las últimas horas, se confirmó que el equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas con Ronaldo, portero del Atlético Goianiense, club que recientemente descendió a la Serie B de Brasil.
El presidente del equipo de Goiana, Adson Batista, habló abiertamente sobre la situación y prácticamente dio por hecho el traspaso: “No es lo ideal, pero llega un momento en que hay que aceptar. Ronaldo ha sido un profesional ejemplar y esta es una gran oportunidad para él. No podemos quitársela”.

ver también
“Hay una necesidad importante”: Alajuelense confirma quién será su próximo fichaje
Con Bahía ya enfocado en otro arquero, todo apunta a que Patrick Sequeira seguirá en Portugal. Aunque esta vez no se dio el salto al Brasileirão, su gran rendimiento sigue atrayendo miradas, y si mantiene este nivel, ofertas no le van a faltar. Por ahora, su historia en Casa Pia continúa.