Momentos muy difíciles son los que está viviendo Keylor Navas junto a su familia. La prensa francesa está haciendo eco de la denuncia que realizó un ex empleado doméstico que trabajó para él durante estos años que estuvo jugando el tico en el PSG.

La primera parte que se conoció de la denuncia fue que lo tenía trabajando de forma encubierta y sin pagarle los aportes sociales como corresponden. Pero esto no termina acá, también hizo referencia a que el guardameta lo maltrataba cuando estaba en su casa.

El trabajador reveló también que estuvo trabajando 90 horas semanales a cambio de solamente 3.200 euros al mes. Además, le pagaban en efectivo y lo hacían vivir en el sótano en una habitación improvisada. Acciones completamente ilegales en Francia.

El video que se filtró del maltrato de Keylor Navas

Lamentablemente, esto no termina acá. El ex empleador llegó a los medios franceses, particularmente al BFM TV, y compartió videos en donde se ve a Keylor Navas tratándolo mal. El futbolista lo insulta por momentos y les pide que haga ciertas acciones de manera muy violenta.

Otro elemento extraño que se le agrega a la situación es que Keylor obligaba a su asalariado a que porte una escopeta y haga de seguridad. Y, por momentos, se lo ve al ex Real Madrid con esta arma en la mano caminar por las inmediaciones de su casa.

Con el pasar de las horas se irían conociendo nuevos detalles sobre que fue lo que sucedía en el hogar Navas y como terminará de resolverse esta complicada situación. El ex empleado planea llevar al portero a la justicia para que sea penado por sus actos.

¿Esto afecta el futuro de Keylor Navas?

Obviamente, todos estos problemas pueden atentar directamente contra el futuro de la carrera profesional de Keylor Navas. La justicia puede llegar a determinar que no salga del país por unos meses y quedaría parada su posible llegada al Villarreal.