Saprissa no sólo es el club más ganador de la historia del fútbol de Costa Rica sino que es el actual tetracampeón del país.
Hace apenas unos meses consiguió su estrella número 40, todo un hito, y en esa alegría que aún hoy parece interminable mucho tuvo que ver Luis Paradela.
El extremo izquierdo cubano se marchó del club en el último mercado de fichajes rumbo al Universitatea Craiova de Rumania pero más allá de los kilómetros que lo separan de Tibás, su corazón sigue siendo morado.
Luis Paradela gozó la goleada de Saprissa a Alajuelense
Luis Paradela tiene tan puesta aún la camiseta de Saprissa que más allá de no haberse perdido el clásico, luego del 3-0 a Alajuelense corrió a sus redes sociales para burlarse de los manudos con un mensaje subido (muy) de tono.
“Ya sabemos lo que pasa en casa”, escribió en su cuenta de Instagram en una storie en la que su frase no fue lo más picante sino que la musicalizó con la canción “Noche de Sexo” de Wisin y Yandel.
Semejante posteo no tardó en viralizarse ya que enloqueció a toda la afición del Monstruo, que todavía le agradece a Paradela el gol en la última final ante Alajuelense para levantar la 40 más allá de que el cubano jugó dos años en el club en los que ganó cinco títulos.