No cabe duda de que Mariano Torres se ha convertido en uno de los referentes e ídolos de Deportivo Saprissa. Sin embargo, su contrato culmina en diciembre del presente año y todavía no se conoce si el futbolista de 37 años extenderá su vínculo con el Monstruo Morado.
En medio de rumores y especulaciones sobre un posible reemplazo, el Deportivo Saprissa ha decidido aclarar su posición respecto a uno de los nombres que ha sonado con fuerza en el mercado de transferencias: Matías Palavecino.
El jugador argentino que milita en CA Belgrano, ha sido objetivo de interés del actual campeón de Costa Rica. No obstante, la respuesta del club costarricense ha dejado a muchos sorprendidos.
ver también
¿La última Recopa? Mariano Torres siembra dudas sobre su futuro en Saprissa antes de enfrentar a Alajuelense
Saprissa aclara el interés por Matías Palavecino
En una entrevista reciente con La Nación, Randall Row, mano derecha de Vladimir Quesada, aclaró la situación del posible fichaje de Palavecino: “Somos respetuosos del camerino y hablamos mucho con Sergio Gila de las necesidades del club, pero nos referimos más a los jugadores que están”, dijo.
ver también
La situación que hizo estallar de bronca a Saprissa contra la UNAFUT
“De él (Palavecino) no hemos hablado nada y no es un jugador que en este momento se esté considerando. Se podría pensar en reforzar algunos de los puestos de los jugadores que salieron, como un tercer portero, si fuera el caso”, agregó.
“Gerald Taylor salió y se podría pensar en reforzar. Por lo demás, lo del muchacho argentino es un tema que se ha manejado más en la prensa que lo hablado por nosotros”, agregó.
Negociaciones estancadas
Por otra parte, el periodista costarricense, Kevin Jiménez , también dio actualizaciones sobre el fichaje: “Las conversaciones entre Saprissa y Matías Palavecino se han estancado, no se puede descartar pero ya los morados evalúan otras opciones” , expresó.
Las conversaciones entre Saprissa y Matías Palavecino se han estancado, no se puede descartar pero ya los morados evalúan otras opciones.