Saprissa quiere desquitarse de Real Estelí. La Copa Centroamericana fue la gran frustración de la última temporada ya que el equipo perdió en cuartos de final y encima, posteriormente, Alajuelense salió campeón.
Pero eso ya es pasado, el torneo hizo un borrón y cuenta nueva y ahora el objetivo de Vladimir Quesada es redimirse e intentar pelear por el título. Para eso los morados tendrán este martes a las 6.00 pm un duelo clave y justo en Nicaragua ante su verdugo.
El entrenador de Saprissa ya habló de “revancha” y ahora los que se mostraron atentos a esto fueron los propios jugadores de Real Estelí, que se preparan para un duelo caliente.
Qué piensan en Real Estelí sobre Saprissa
En la previa del encuentro quien habló no fue otro que el tico Jason Vega, quien enfrentó en infinidad de ocasiones a los morados vistiendo la camiseta de AD San Carlos, donde se formó.
“Este es un partido de detalles. De tener mucho cuidado, de ser muy inteligentes. Pasa mucho por lo táctico. Estoy seguro de que si nos aplicamos bien y hacemos lo que nos corresponde, vamos a sacar un resultado positivo”, vaticinó el portero que sabe del peligro de Saprissa.
“Esta es una nueva historia y queremos trascender, llegar a alcanzar el título. Sabemos que todos los partidos son diferentes. Pero tenemos claro que Saprissa es un gran equipo, el más ganador de Costa Rica. Será un partido muy duro. Tenemos que estar mentalizados”, destacó Vega, de 29 años.
¿Real Estelí vs. Saprissa será una revancha?
Sin embargo, y más allá de la revancha, el futbolista pidió no entrar en esa sintonía. “Todos los partidos son distintos. No sé si ellos tienen la sangre en el ojo, que es revancha, nosotros lo vamos a tomar como un partido de una nueva historia que queremos hacer y lo jugaremos con toda la seriedad del caso. Lo que hicimos fue bonito, pero ya pasó. Ahora hay que escribir una nueva historia”.