Este inicio del Clausura 2022 es uno de los peores en toda la historia del Saprissa. Los Morados solo lograron un empate contra Herediano y se encuentran últimos. La afición ha mostrado todo su enojo contra el entrenador, Iñaki Alonso, y espera que haya una respuesta rápida por parte de la dirigencia.

El presidente del Sapri decidió comunicarse con los fanáticos desde su cuenta oficial de Twitter y fue completamente sincero. Juan Carlos Rojas reconoció que no estaban preparados para esta pésima actualidad, reconoció que las críticas son más que entendibles y buscarán la manera de revertirlo.

“Nos toma por sorpresa el mal arranque. Sabemos que la afición merece mejores resultados y no vamos a descansar hasta revertir esto”, comenzó indicando el mandamás del Saprissa por el mal momento que se vive y la crisis futbolística de la cual no está pareciendo tener salida en lo inmediato.

Además, agregó sobre las opiniones duras que están lanzando los aficionados sobre las cosas que se están haciendo mal y que provocan la crisis: “A hoy, las críticas son comprensibles, y cómo enfrentamos ahora esta adversidad forjará el camino de éxito o fracaso del torneo. No hay margen de error”.

Este domingo, Saprissa tendrá una gran oportunidad para cambiar su presente. Los Morados enfrenan a Alajuelense en el clásico y un triunfo podría empezar a borrar esto. También está el lado negativo, una derrota los hundiría cada vez más y podría terminar marcando la salida de Iñaki Alonso.