El volante ofensivo costarricense, Marvin Loría, consiguió una importante anotación en la victoria del Portland Timbers como local 3 goles por 1 ante el Orange County por la US Open Cup de Estados Unidos.

Este futbolista tico atraviesa una temporada más en el balompié norteamericano con dicho club de Oregon y, pese a que aún no se estrena en las redes de la Major League Soccer (MLS) en esta campaña, pudo contribuir con un buen gol en este certamen de copa.

Precisamente al minuto 37′ de la primera parte, Loría sacó un fuerte remate cruzado de zurda desde la media luna del área para abrir el marcador con el 1-0. El tico tuvo buen desempeño y salió de cambio en el entretiempo para darle campo a Santiago Moreno. 

Los otros goles del triunfo de los Timbers fueron obra de Tyler Clegg (48′) y Jarosław Niezgoda (92′). Por su parte, para la escuadra visitante concretó Milan Iloski (54′).

Con este resultado, Portland Timbers dejó atrás por ahora la US Open Cup para preparar el partido del próximo sábado 29 de abril frente al St. Louis City, la nueva franquicia de la MLS.