logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

“Pasaron cosas”: Jafet Soto echó de Herediano a Alexander Vargas y ahora se supo la verdad

La sorpresiva salida de Alexander Vargas de Herediano por decisión de Jafet Soto tiene un trasfondo que ahora salió a la luz.

“Pasaron cosas”: Jafet Soto echó de Herediano a Alexander Vargas y ahora se supo la verdad.
“Pasaron cosas”: Jafet Soto echó de Herediano a Alexander Vargas y ahora se supo la verdad.

El Club Sport Herediano está segundo en el Clausura 2025, sólo un punto por debajo de Puntarenas, el líder, y con nueve partidos ganados, cinco empates y sólo dos derrotas.

Sin embargo, este registro no fue suficiente para que Alexander Vargas se sostenga en el banquillo del Team ya que este domingo, un día después de igualar con Cartaginés, fue echado por Jafet Soto.

Revuelo internacional: Jafet Soto es señalado en una investigación que da que hablar en Herediano

ver también

La decisión tomó por sorpresa a muchos ya que nadie creyó que fuera posible, sin embargo después de conocerse la noticia salió a la luz lo que sucedió y la verdadera razón de la medida.

Por esto Jafet Soto echó a Alexander Vargas de Herediano

Mientras todo apunta a que será Jafet Soto, el presidente florense y a la vez último DT campeón, quien reemplazará a Vargas y asumirá (otra vez) como técnico, el directivo Aquil Alí explicó por qué tomaron la decisión de cesantear a Alexander.

“Nosotros hemos sufrido con los rivales que posiblemente tendremos en las semifinales y es mejor prevenir desde ahora para no tener situaciones complicadas”, explicó en relación a que las únicas dos derrotas de Herediano fueron ante Saprissa y Alajuelense.

Jafet Soto y Alexander Vargas.

Vargas perdió sólo dos partidos: uno con Saprissa y otro con Alajuelense. (Herediano)

Publicidad

“Faltan seis fechas y antes hemos esperado y nos han pasado cosas que no queremos que nos pasen. Le agradecemos a don Alexander Vargas, pero después de ver lo que pasó con rivales directos, estamos tomando precauciones”, agregó Alí.

Jafet Soto se mueve rápido: tras despedir a Alexander Vargas, Herediano ya tiene a su reemplazo como DT

ver también

“Queremos asegurarnos el liderato, él tuvo varias oportunidades para amarrar el primer lugar, pero las dejó ir y tenemos equipo para no estar sufriendo”, afirmó el directivo rojiamarillo en declaraciones citadas por La Teja.

Publicidad

Los seis partidos que quedan serán finales para amarrar el liderato, sabemos que Puntarenas está primero y la Liga empatada con nosotros y vamos a pelear el primer lugar. Le agradecemos el trabajo a Vargas, nos dejó en una súper posición, pero queremos ser más precavidos que antes”, reiteró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue campeón en LDA y Herediano, pero fuera de las canchas su vida gira en torno a los toros
Costa Rica

Fue campeón en LDA y Herediano, pero fuera de las canchas su vida gira en torno a los toros

Amarini Villatoro quiere en Cartaginés lo que tienen LDA, Saprissa y Herediano
Costa Rica

Amarini Villatoro quiere en Cartaginés lo que tienen LDA, Saprissa y Herediano

¿Hay gol de visitante en los cuartos de final del Torneo de Copa?
Costa Rica

¿Hay gol de visitante en los cuartos de final del Torneo de Copa?

Puntarenas vs. Herediano: a qué hora y cómo ver el Torneo de Copa
Costa Rica

Puntarenas vs. Herediano: a qué hora y cómo ver el Torneo de Copa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo